ÚLTIMOS TESTIMONIOS

“Decir que Begoña es formadora es quedarse corto. Imparte formación desde una gran vocación por el coaching, un gran amor por las personas y una gran dosis de rigor y creatividad integradora. Todo ello hace de Begoña una profesional única, genuina, sumamente original, que al mismo tiempo que te forma te transforma. Las sesiones con ella son como una de aquellas canciones de rock’n roll que te mueven, te remueven y cuando acaban, la vida sabe mejor y te quedas con ganas de más! Gracias!!“

Albert Camprodon
Sales Director. CyG Carandini, SA

"Tuve la oportunidad de conocer a Begoña cuando decidimos implementar una formación de coaching al equipo directivo con el fin de empoderarles. Esta formación fue muy valorada y exitosa a la hora de dotarles de más herramientas para poder gestionar a sus equipos, así como enfrentarse a una nueva fase de transformación que tendría lugar y finalmente que tomaran consciencia de sus propias habilidades y recursos de cara a lograr exitosamente todos sus objetivos personales y profesionales. Todo ello, junto con mi interés por el desarrollo de personas, fue lo que me animó a sumarme a una de sus formaciones para certificarme como Coach en un momento en el que le he podido dedicar toda mi atención y he de decir que ha sido toda una experiencia de enriquecimiento personal, que me ha servido para lograr un mayor y mejor autoconocimiento y como no, aprendizaje, que me ha hecho replantearme mi forma de enfocar algunos paradigmas, abrir puertas y encontrar soluciones que no me habría planteado sin su ayuda. Si buscas un cambio en tu vida, o en tu forma de verla, Begoña es sin duda una compañera de viaje altamente recomendable, no sólo por su bagaje profesional y personal, sino también porque le apasiona el Coaching, lo que le hace estar plenamente comprometida para apoyarte en la consecución de cualquier logro que persigas"

Tatiana Santamaria
Vice President CGB BAG at SWAROVSKI

“Cuando surgió la ocasión de recibir un coaching para mí desarrollo profesional, tenía una idea muy acotada del trabajo que íba a comenzar. Presuponía que mi coach y yo nos centrariamos en objetivos claros y definidos en una primera sesión y que el nivel de profundidad en mi entorno personal sería muy limitado. Sin embargo, la confianza en Begoña me hizo ver que para llegar a mis objetivos debía profundizar incluso en mis temores y preocupaciones personales que, queramos o no afectan incluso a nuestra forma de actuar en el trabajo. Poder reconocer esos temores y enfrentarme a ellos me ayudaron a superar aquellos obstáculos que me rodean a diario e intentan interponerse en mis objetivos. He aprendido primero a definir quién realmente soy dentro de mi compañía, comunicar  al resto de compañeros cual es mi papel y para qué pueden/deben contar conmigo. Esta experiencia también me ha hecho reconocer que decir "no" en algunas ocasiones es la mejor vía para alcanzar mis objetivos, sin riesgo a cerrar puertas ni a mí ni a otras personas. Recomiendo esta experiencia a cualquier persona, sobre todo a aquellas que se muestren más escépticas, ya que serán estás las que mayor sorpresa encontrarán en si mismas.”

Iker Robertson Ugidos
Technical Sales Support in HACH

“Tuve el placer de ser alumno de Begoña Peña, durante mi curso para certificarme como Coach. Begoña es el ejemplo en como enseñar utilizando la comunicación en todos sus aspectos(verbal, corporal, emocional). Durante una sesión de coaching a un coachee, tuvimos la posibilidad de asistir a una intervención de Begoña, quien consiguió con unos movimientos corporales desbloquear al coachee, ¡fue impresionante! Como Manager y gestor de equipos, aconsejo las metodologías de Begoña sin duda alguna.”

Alessandro Alterio
Retail Key Account Manager SWAROVSKI

“Begoña como formadora me ha aportado y transmitido lo que todo alumno desea recibir cuando decide emprender una formación de este calibre: pasión por lo que hace, vivencias y experiencias enriquecedoras, profesionalidad, conocimiento en la materia y sobretodo cercanía y proximidad para comprender las diferencias y características de cada uno de los alumnos que componen el grupo y sacar lo mejor de cada uno en cada momento. Una experiencia única, personal y profesional ser alumna de Begoña.”

Esther Rescalvo Villalba
HR Director Barcelona IVF

“Con su ayuda he visto un cambio en mi forma de afrontar los retos. Ha influenciado en mí generando un cambio en mi capacidad. Me ha transformado. Begoña tiene una alta capacidad de influenciar en mí, de hacerme mover a un nuevo estadio, de cuestionarte de cómo estoy haciendo las cosas, pero sobre todo una alta capacidad de que ocurran cosas nuevas, esto es, que yo luego ponga en práctica con mi equipo lo aprendido de ella.”

Asier Guridi Alamburu
Commercial Manager at Eroski

“Durante el proceso de coaching, Begoña me ha ayudado a conocerme mejor, a enfocar distinto situaciones complejas, a ordenar ideas y definir metas. El resultado de este proceso, es un mayor éxito en la consecución de mis objetivos tanto personales como profesionales y una optimización de las acciones que llevo a cabo para conseguirlos, mejor dirigidas”.

Iratxe Gonçalves Noa
Responsable de Proyecto de Gama en Eroski

“Como Coach Begoña, me ha desplazado, me ha hecho preguntas poderosas, y me ha espejado de una manera tan rápida y sorprendente que ni te has dado cuenta y se ha metido dentro de tu alma, con una destreza y respeto admirables. Para mi ha sido y es un bálsamo, transformarme con ella, aunque a veces me quedara desnuda, era saber que estas protegida. Begoña es contundente, humana y creativa. Se la entiende muy bien, es muy llana, te retrata perfectamente. Como artista que es en cualquier momento te lleva a otra parte, te saca de lo racional y viajas con ella de su mano y el viaje hace su efecto, a la vuelta todo está mas claro, los nudos se han aflojado, muchos se han desecho Begoña, no te suelta, te saca lo mejor, va a tu ser, no se pierde un detalle tuyo, te ayuda a transformarte. Eso es un Coach!! Y como formadora se la entiende, no da rodeos, es directa, y tiene sentido del humor. Sus formaciones son de no dormirte, sus feedbacks poderosos, sinceros, lo que es blanco es blanco, no hay medias tintas con ella. A mi esto personalmente me gusta. Begoña disfruta formando, por que le gusta lo que enseña, es coherente con ella. Tiene la mirada divertida, siempre rentándote, sacándote de tu zona de confort.Te hace reír, sudar, pensar, y vernos como seres humanos al servicio de seres humanos. Sin juicios, con respeto y pulcritud.”

Montse Mestres Poch
Banco Santander

"Begoña transmite y vive con pasión lo que hace.Trabajar con ella me proporciona un espacio de aprendizaje, cocreación y enriquecimiento personal y profesional. Es para mi fuente de inspiración"

Agurtzane Bengoa Urrea
Unibertsitatea Mondragon. Coach y Directora departamento formación para profesionales

“Las sesiones de Coaching con Begoña me forzaron una autorreflexión, haciendo que yo mismo llegara a soluciones a las preguntas/problemas que yo planteaba. Me hizo ver que la solución no te la dan desde afuera, sino que la tienes que aportar tú, solo hay que saber cómo buscarla. Begoña me ayudó a ver incluso cuáles eran realmente los problemas que tenía y que no era capaz de expresar, y a partir de ahí, con pautas aparentemente simples, nos marcamos acciones que han servido para mejorar notablemente la gestión de mi Equipo.”

Raúl Corroto Pardo
Lean Processes Manager at Eroski

“El proceso de coaching me sirvió para que cuando identifico una barrera, que sería algo contra lo que “luchas”, ver qué me bloquea ante esa barrera y cómo gestionarlo. Si tengo que destacar algo sería el aprendizaje de mi impacto en los demás, la importancia de cómo recibe el otro mi mensaje y el beneficio de adaptar el mensaje (tono, velocidad y sobretodo las palabras que usamos por lo que representan). Es una oportunidad extraordinaria de conocerse mejor a uno mismo y del impacto que tenemos, siempre que haya disposición y humildad para aprender.”

María Tarragona
First Line Manager - URD at Novartis

"Begoña me ayudó a crecer como líder desde muchas perspectivas, a afrontar los cambios desde la tranquilidad, a mirar al futuro desde la creencia en mis posibilidades, me ayudó a alinear mis capacidades con mis objetivos profesionales y a construir la imagen exterior de la profesional que yo quería proyectar. El proceso de coaching me permitió salir de mi persona, me observé desde fuera, como los astronautas que observan la tierra desde un satélite pausadamente, objetivamente, y me permitió volver a la tierra con muchos más recursos. He hecho muchas sesiones de coaching personal y profesional, y puedo afirmar con convicción que las sesiones de Begoña son claramente diferenciales y disruptivas. Su estilo de comunicación deja huella, lleno de metáforas y ejemplos irrefutables, Begoña es una coach-top!"

Noelia Mateo Soler
Business Franchise Manager en Novartis

“He tenido la suerte de formarme como Coach con Begoña, y lo que más destacaría es su gran capacidad pedagógica para mostrar de forma sencilla lo que es el coaching. Su extraordinaria creatividad y dominio del lenguaje hacen de ella una formadora y Coach excepcional. Sabe combinar de forma extraordinaria tanto el reconocimiento como la asertividad para ayudar a desarrollarse tanto a sus alumnos como a sus coaches.”

Fran Arteaga Cardineau
Wholesales & Franchising Business Development Manager - SWAROVSKI

“Ha sido un placer conocer a Begoña. Me ha encantado compartir formación con ella y he aprendido mucho de ella. Begoña es una profesional con mucha fuerza y energía que transmite desde el momento en que te sientas a su lado. Es cercana, generosa y comparte todo su conocimiento, sabiduría y experiencia. Su manera de estar, muy presente con una escucha atenta propiciando un buen entorno de confianza. Sus preguntas poderosas, te llevan a conocer tu mapa y ser consciente de tus cegueras. Te acompaña en la aventura de que descubras tu ser . Proactiva e incansable al servicio de los demás donde sus intervenciones son puestas al servicio del otr@ para que éste/ésta, pueda conseguir lo que se proponga. Acompaña sin miedos, con claridad y contundencia mostrando empatía y respeto. Fuimos un equipo con alma y parte de esta alma, también se lo debemos a ella. Observando cómo trabaja y en sus clases, aprendes que todo en tu bagaje suma”.

Noelia Sintas Asensio
Psicóloga y terapeuta familiar - Espai psicoterapèutic

"Me formé con Begoña en el programa Certificación internacional en Coaching. Mi objetivo era encontrar herramientas para aprender a manejarme mejor en mi entorno laboral, con mi familia y amigos y lo que me encontré fue con un grupo heterogéneo de profesionales, de seres humanos con inquietudes diferentes que necesitábamos “luz”. Cada uno en un campo distinto, para enfrentarnos a un cambio personal o profesional, afrontar nuestras vidas o simplemente avanzar siéndonos más fieles a nosotros mismos... Begoña es la luz, es la energía... Te hace rebuscar en los rincones íntimos, llegar hasta donde quieres llegar con un respeto infinito y una gran humanidad. Begoña es como ese amigo de toda la vida a quien no necesitas contar para que te entienda, con quien te sientes cómodo y tranquilo paseando en silencio a su lado. Un regalo.”

Patricia P
Executive Assistant Commercial Execution

" Begoña es absolutamente recomendable, como Formadora y como Coach. Aporta una visión transversal y muy creativa, hace fácil lo difícil. Con su estilo amoroso, cercano y a la vez muy directo, jamás te deja indiferente. Siempre te quedarás con aprendizajes transformadores, que mejorarán tu vida. Auténtica, excelente profesional y genuina. Muchas Gracias Begoña, por cruzarte en mi camino ! "

José María Grañó Colom

“Begoña es muy profesional. Sabe crear un clima favorable para la apertura y el trabajo en equipo, y consiguen que la gente se enganche a experimentar otras formas de ver las cosas, a observarse a uno mismo en la relación con los demás, y a mejorar la calidad de estas relaciones y la satisfacción personal en el trabajo”

Aitor Odriozola
Product manager at MTC Maier Technology Center

“Los cambios de responsabilidad en el seno de una organización conllevan un cambio de referentes, de paradigma, que es necesario captar y utilizar en el día a día. Begoña me ha ayudado a descubrir los nuevos condicionantes y a tener una visión objetiva de la situación, factores indispensables para la gestión de equipos en organizaciones complejas.”

Ferran Manen
Director del Servicio de Anestesia Hospital San Joan de Déu

“Tuve el placer de conocer a Begoña gracias a dos sesiones de Coaching en las que participé con ella dentro de un programa formativo sobre liderazgo de equipos y personas. Begoña me pareció una persona cercana, agradable, amable , que me transmitió la confianza suficiente para compartir con ella espacios personales nunca antes tratados en otros contextos. Supo indagar en mí, hacerme reflexionar , plantearme un viaje introspectivo en mi persona , con una gran profesionalidad y sin generar en ningún momento ni malestar ni incomodidad. A partir de esos momentos he tenido presente los ámbitos de reflexión descubiertos en mí gracias a su colaboración y guía. Es por ello que recomendaría a Begoña a todas las personas que quieran compartir una dinámica o necesiten de un profesional cualificado como Coach. Muchas gracias.”

Dorleta Agiriano Gorostiza
Unibertsitatea Mondragon

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Exclamation Triangle Check code